viernes, 10 de febrero de 2017

4 ACOGEDORES COMEDORES DE ESTILO COLONIAL

Si queremos dar a nuestro comedor un aspecto cálido y acogedor no nada mejor que optar por muebles de estilo colonial para decorarlo.

Estos muebles se caracterizan por el uso de maderas naturales como el mindi o la teca para su fabricación, y gracias a ellos conseguimos crear ambientes actuales con cierta esencia viajera.

Comedor Colonial Nature

Una de las empresas pioneras en la fabricación y comercialización de muebles coloniales fue Moycor Vic. Todas sus piezas son fabricadas respetando al máximo la naturaleza y nos permiten crear en nuestros hogares ambientes acogedores inspirados en tierras lejanas.

Comedor Colonial Flamingo

Los muebles coloniales de Moycor Vic combinan a la perfección con materiales naturales como el lino o el algodón en los complementos textiles; llenando nuestra casa de serenidad, a la vez que le aporta un toque exótico.

Comedor Colonial Star

Una de las últimas colecciones incorporadas al catálogo de muebles de Moycor Vic es la colección Muria, en la que se combinan madera de mindi y metal en su estructura; otrgandole un aspecto más industrial.

Comedor Colonial Muria

Todas las colecciones de muebles coloniales de Moycor puedes encontrarlas en Demarques.es, su distribuidor oficial en la Comunidad de Madrid.

¿Os gustan los muebles de estilo colonial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario